Diseña y vende tus propios productos (Parte 2)
¿Qué tienes que hacer para diseñar y vender tus productos con Imprime Tu Rollo? Piensa en un nombre artístico que tenga gancho y con el que te podrás promocionar en tus redes sociales. Te vamos a explicar paso a paso todo lo que tienes que hacer para sacar el máximo partido a tu creatividad.
Necesitaremos datos tuyos como que te solicitaremos en el formulario de registro como: si eres una persona física, un trabajador autónomo o trabajas en una empresa, tu DNI o CIF, nombre y apellidos, nombre artístico, número de cuenta (IBAN) para enviarte el dinero mediante transferencia bancaria y si no te has registrado como usuario tu dirección de correo electrónico y un password.
Diseña con nosotros: zona de autor, productos y porcentajes
Una vez registrado accederás a tu zona de autor, desde la que podrás gestionar los diseños que publicas en la tienda y la información que quieres mostrar para darte a conocer. También podrás ver los productos que se han vendido con tus diseños impresos y el dinero que te vamos a pagar cuando termine el trimestre.
Cuando te das de alta se crea automáticamente una página en Imprime Tu Rollo que muestra tus diseños. En el encabezado de esta página puedes poner un logo, una imagen y unas líneas de texto para presentarte. Todo esto se configura también desde tu zona de autor. Podrás utilizar el enlace de la página con tus diseños para enviar a tus amigos y para promocionarte en las redes sociales.
Te preguntarás por el importe que te llevas por cada producto que se venda con tu diseño impreso. Pues bien, tú decides el importe seleccionando un porcentaje del precio base del producto. No esperes más y escríbenos un mail a marketing@sedisa.com para conocer los precios base y los importes que puedes ganar.
No te obligamos a tener un mínimo de diseños en tu zona de autor. Puedes empezar con un único diseño y añadir más diseños a medida que los vayas creando. Cuantos más diseños subas más dinero podrás ganar. Aunque recuerda, siempre es mejor calidad que cantidad. Y cuando ya no quieras que se venda nada con alguna de tus creaciones, pero siempre pediremos que tus diseños sean respetuosos y no ofensivos con los temas que son sensibles en la actualidad.