Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ventajas del uso de botellas térmicas en verano

Publicado en4 Meses hace por

¿Quién no tiene hoy en día botella térmica? Si no es tu caso, es el momento de hacer con ellas ya que son artículos imprescindibles en el día a día de muchas personas. Puedes salir a la calle, a pasar o viajar acompañado de tu bebida favorita. Lo mejor es que mantienen la temperatura original por muchas horas para refrescarte bien en verano.

Introduce el café fresquito, zumos, té o agua para consumirlos a la temperatura que quieras. Es la mejor manera para que sigas disfrutando de su sabor de la mejor manera posible. Desde Imprime tu rollo te damos la posibilidad de personalizar tus botellas térmicas para que sean todavía más especiales, a la vez que te convencemos para que apuestes por ellas en verano.

¿Quieres saber las ventajas de usar botellas térmicas en verano?

- Sostenibles: cualquier botella térmica es un avance para la sostenibilidad. Cuidar del planeta es nuestro trabajo. Eligiendo este tipo de botellas, podemos ayudar a que sea posible ya que las sustituimos por las botellas de plástico tan contaminantes. Así reducimos el impacto que tiene en la naturaleza el uso desmedido de plástico.

- Duraderas: aunque es posible que el precio sea más elevado que otras botellas de plástico, se amortiza con el tiempo. De hecho, reduce la cantidad de dinero que destinamos a ese tipo de bebidas embotelladas. Porque podrás tener una botella térmica durante años ya que dura mucho y son muy resistentes.

- Sin PET: las botellas térmicas están libres de PET y otros químicos nocivos que se utilizan en la fabricación de las botellas plásticas. Otra ventaja es que no se oxida al ser herméticos. El plástico al ser poroso puede rayarse y esconder en su interior tanto bacterias como moho.

- Temperatura: este tipo de botellas térmicas son útiles para mantener la temperatura de los líquidos. Al tener una doble capa, se crea un vacío entre ambos para que la temperatura no tenga forma de salir. Aprovecha esta tecnología tan interesante para almacenar tus bebidas frías durante el verano.

- Transporte: al estar realizadas con un material ligero, no solo son resistentes, sino que se transporte con facilidad. No se deformar y son muy cómodas para llevar a todas partes. Es la mejor oportunidad para meterlas en la mochila para ir a la playa o la piscina, para tener un día de campo o una excursión.

- Hidratación: mantente hidratado especialmente durante el verano. Las olas de calor aprietan en esta época del año y beber ahora es fundamental para no sufrir un golpe de calor. Ahora esta experiencia puede ser más personalizada y con estilo con nuestras botellas térmicas que puedes personalizar a tu gusto.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú